Claudia Castillo Sánchez

El miércoles 10 de mayo a las 8:00 a.m. se llevó a cabo en la escuela WD Williams (en Swannanoa) el primer Festival de Día de las Madres a cargo de los alumnos de kínder, primero y segundo grado.

Los alumnos de kínder recitaron un poema y cantaron una canción, los alumnos de segundo también entonaron una canción y recitaron un poema acompañados de dos alumnos de primero. Adicionalmente los alumnos de primer grado entonaron dos canciones y Jonathan Flint leyó un poema. Para cerrar se presentó el mariachi sombra de México, al final se proyectó una presentación con fotografías de algunas de las madres. Las madres estaban felices y encantadas con el mariachi.

Los organizadores agradecieron a los restaurantes mexicanos la Bamba Burrito Express, El Lemon, Los Tacototes y El Cocula por su apoyo para poder realizar el evento.

Maestra organizadora y maestra de primer año del programa dual de lenguaje: Claudia Castillo. Maestra de kindergarten: Diana Cuéllar. Maestro de Segundo Grado: Jefrey Eckler

W. D. Williams Elementary School ofrece un programa que se llama “Dual Language” donde los alumnos aprenden a leer, escribir y hablar español. Este es el tercer año del programa y los maestros son de países de habla hispana.

[ot-gallery url=”https://lanoticia.com/gallery/escuela-celebra-primer-festival-dia-las-madres-swannanoa/”]

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment