La liga CIBA entra en la recta final de los juegos regulares y en solo tres semanas entramos a las emocionantes eliminatorias, en donde por la Segunda División B entraran 12 equipos, en la Segunda División A entraran 8 equipos y en la Primera División entraran solamente 7 equipos.

Estas eliminatorias estarán al rojo vivo, ya que estamos siendo testigos de una de las mejoras temporadas en lo que se refiere a participación de equipos y el nivel de competencia.

Primera División

Bel-Air Academy le dice no a Los Titanes. En el mejor encuentro de esta division el domingo 1ro de diciembre, estos dos equipos nos dieron todo un espectáculo, el marcador cambiaba de dueño una y otra vez, pero al final Bel- Air se impuso ante Los Titanes.

Segunda División A

Saiyanz se recupera de las dos derrotas de la semana pasada y en esta ocasión salieron victoriosos de sus dos compromisos, este equipo con estos cuatro puntos está más cerca de clasificar para participar en las eliminatorias.

Segunda División B

El equipo Los Amigos vence a uno de los mejores, a como es el equipo Wildcats, que están en un buen tercer lugar pero fueron sorprendidos por Los Amigos que jugaron un partido perfecto, desde el primer minuto se miró la organización del quinteto amigable y doblegó muy tranquilamente a los felinos.

CLT Pilipinas que participa en esta exigente división, luchó cono a codo contra Valley, pero al final Valley se impuso por tres punto sobre su rival.

Resultados
Encendidos 65
Deportivo Guerrero 55
Los Titanes 54
Bel-Air Academy 62
Encendidos 68
Saiyanz 71
Valley 57
CLT Pilipinas 54
Buzz City 51
Saiyanz 67
Los Rinos Marinos 65
Thunder 44
Clt. Knights 75
Los G4 84
Capitanes 47
Viramontes 53
Valdo Inter 52
Supreme 33
San Antonio 52
Huastecos 63
Los Amigos 51
Wildcats 34
Lobos 115
Panamá 64
Clt. Hornets 65
Assassins 63
Supreme Rock 66
The Shield 43
Rartors 75
Lakers 64

Leave a comment