Equipos sacan sus mejores jugadas en su lucha por sumar puntos
Puebla FC

en los campos de juego de Dorothea Dix en Raleigh se completaron los partidos correspondientes a una nueva fecha del torneo de invierno de la Interclub Soccer League.

El equipo del Puebla FC necesitaba sumar puntos por esta razón salió desde el minuto inicial a controlar el medio campo colocando muchos jugadores en esta zona y no permitiéndole el libre accionar a los rivales de turno: Centroamérica, esto favoreció las rápidas transiciones hacia el arco contrario, convirtiéndose en un juego de ida y vuelta, es por ello que ambos conjuntos tuvieron que conformarse con un empate a cero goles.

Resultados
Centroamérica 0
Puebla 0
Comayagua 5
Ebros 3
Catrachos 2
Juventud 1
Cholomita 3
Cabañas 3
Hisnisquilpa 0
Monterrey 0
Amapaleños 0
El Vida 1
Independiente 2
Bokeron 0
Fuerza Guerrera 1
River Plate 1
San José 0
Hidalgo 0
San Juan 0
Flor de Café 1
Unión Guerrero 2
Águila. 0
Ojetecos 2
La Planada 0

El equipo de Quetzal venció 3 a 1 a Monarcas, Amapaleños perdió 1 a 3 con San José y Municipal superó 3 a 0 a Las Brisas.

San Juan cayó 1 a 2 frente a San José F.C., Súper Star le ganó 3 a 0 a Cholomita, mientras que San Cristóbal dio cuenta 2 a 1 contra Ojetecos.

Fotos: Gustavo de los Ríos

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment