Raleigh- Una capacitación interactiva “Conozca sus derechos” abordará: cómo interactuar ante agentes de inmigración y el poder notarial, se realizará en lunes 21 de mayo en la sede de la organización El Pueblo.

Durante la capacitación los miembros de la comunidad desempeñarán diferentes escenarios y aprenderán técnicas sobre cómo interactuar con los agentes de Inmigración. Por ejemplo aprenderán lo que deben hacer si los agentes llegan a su casa, a su trabajo o si se los topa en la calle.

La capacitación será en español de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. No se necesita inscripción previa.

Poderes de abogado

De acuerdo a la organización, el evento se realizará en respuesta a los 40 arrestos recientes que realizó el ICE en varios condados de Carolina del Norte a comienzos de abril.

Tras la capacitación, la abogada del Centro de Justicia de Carolina de Norte, Kate Woomer-Deters dará una charla acerca de la importancia de preparar las cartas de poder legal.

Los asistentes tendrán la oportunidad de atender posteriormente a una clínica legal con abogados que ayudarán a elaborar los documentos.

Entrenamiento

  • Lunes 21 de mayo de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Organización El Pueblo (2321 Crabtree Blvd, Suite 105, Raleigh 27604).
  • Informes: 360-920-9141 o 919-835-1525, extensión 107.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment