La temporada de frío está llegando y con ella un excelente momento para obtener alguna buena oferta en la compra de un automóvil, camioneta, crossover o minivan. Para saber dónde se puede obtener la mejor oferta posible con la compra de su próximo vehículo usado, Autolist.com publicó las últimas clasificaciones de precios asequibles y tendencias de precios para Carolina del Norte.

El estudio está basado en más de 7,000 millones datos únicos y 103 millones de vehículos diferentes, como resultado, existe una oportunidad para que los consumidores aprovechen las diferencias geográficas en los precios de los vehículos cuando buscan el auto de sus sueños

Las ciudades más asequibles

Charlotte es la ciudad más asequible del estado para comprar un vehículo usado. En Charlotte un vehículo promedio actualmente tiene un precio de $689 menos que el promedio estatal.

Posición Ciudad Precio por debajo del promedio estatal
1 Charlotte -$689
2 Huntersville -$490
3

Greensboro

-$385
4 Cary -$265
5 Raleigh -$218
Condados más asequibles
Posición Condado Precio por debajo del promedio estatal
1 Lincoln -$1,320
2 Orange -$1,141
3 Mecklenburg -$745
4 Wake -$273
5 Guilford -$202
6 Henderson -$80

Los condados más caros

Según el informe, Carolina del Norte ocupa el puesto 27 entre los estados más económicos para comprar un vehículo. En promedio una persona que compara un auto en Carolina del Norte paga $264 más que en otros estados.
Dentro del estado, los condados de las montañas y otros condados rurales tienen los precios más altos a la hora de adquirir un vehículo.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment