Continúan las emociones del Torneo Apertura, que se juega en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte, donde los equipos tratan de buscar el 11 ideal que les permita sumar puntos en el arranque de la temporada .

Brothers FC Vs. Chelsea

Se enfrentaron estos dos equipos que se han reforzado convenientemente para una temporada que es larga y muy competitiva.

Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco espacio de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival.

Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro decretó un empate 1 – 1, que a criterio de los aficionados fue lo mejor, pues ninguno de los dos equipos mereció perder por todo lo hecho dentro del campo de juego. Con este resultado el cuadro inglés sumó 1 punto y se ubica en el tercer lugar, mientras que el cuadro Brothers FC sumó 1 unidad y se colocó en el 4 puesto.

Otros resultados

Veracruz 1
San Bartolo 1
MCI Fútbol 1
Kabillos FC 1
Las Águilas 1
Independiente Honduras 1
Capital Glass 6
Vallense 0
CD Pacífico 0
Salusa Team 1

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega los días domingos a partir de las 9:00 a.m., en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment