Roberto Carlos, uno de los más grandes cantautores de Brasil sufrió la pérdida de su hijo, luego de tener una batalla contra el cáncer y lo despidió de una forma emotiva a través de redes sociales.

La emotiva despedida de Roberto Carlos a su hijo, murió de cáncer a los 52 años

El intérprete de "Un millón de amigos" y "Camionero" dijo adiós a su hijo Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga. 

Roberto Carlos dio el último adiós a su hijo en el hospital israelita de Sao Paulo, Brasil y decidió postear una imagen en redes sociales que conmocionó a sus fans en todo el mundo.

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”, fue el mensaje que publicó en Twitter Roberto Carlos

Dudu era productor musical y locutor en una estación de radio

Dudu también gozó parte del talento que le heredó su padre, sin embargo, se decantó por la producción y también era locutor en un programa de radio.

Desde temprana edad perdió la vista debido a que padeció glaucoma. Además, en el pasado ya había padecido cáncer, pero logró controlar el mal y reapareció de forma reciente.

"Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo (membrana que rodea el abdomen). Hice el tratamiento, me recuperé y (el cáncer) volvió hace un mes. Empecé a tener recaídas  y tuve que volver al hospital. Mi sistema digestivo el tracto se estaba inflamando con cierta facilidad ”, señaló en una entrevista.

Es el segundo hijo de Roberto Carlos que fallece. Su hijastra, Anna Paula Rossi también falleció por un infarto en el 2011.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario