Los servicios electorales estan contratando trabajadores electorales
El entrenamiento comienza el 24 de septiembre.

Los servicios electorales en el condado de Buncombe están contratando trabajadores electorales.

Servicios electorales están contratando trabajadores

Están reclutando trabajadores electorales para la votación anticipada y el día de las elecciones. La votación anticipada comienza el tercer jueves antes del día de las elecciones y termina el último sábado antes de las elecciones.

Los funcionarios de la Junta Electoral del Estado de Carolina del Norte alientan a los maestros, estudiantes y jóvenes de Carolina del Norte a trabajar como trabajadores electorales en 2020.

A través del Programa de Asistente Estudiantil, los estudiantes que tendrán al menos 17 años para el día de las elecciones también pueden trabajar como asistentes el día de las elecciones. Use la Solicitud de Asistente de Elección de Estudiantes para aplicar.

¿Qué hace un trabajador electoral?

Para ser un trabajador electoral, debe tener

  • Más de 17 años
  • Ser ciudadano estadounidense
  • Estar inscrito para votar en el condado de Buncombe
  • Poder aprobar una verificación de antecedentes básica

Los trabajadores electorales están asignados a un recinto (lo más probable es que sea su propio recinto o uno cercano a su hogar) y ayudan a los votantes con todos los pasos del proceso electoral.

Todos los funcionarios electorales están obligados por ley a estar en el recinto a las 6 a.m. el día de las elecciones, o antes, según las instrucciones del juez principal.

Las casillas electorales abren a las 6:30 a.m. Los funcionarios electorales no pueden abandonar el recinto durante la elección. Después del cierre de las casillas electorales a las 7:30 p.m., se requiere que todos los funcionarios electorales ayuden a cerrar el recinto.

El entrenamiento comienza el 24 de septiembre.

Para el día de las elecciones, a los empleados se les paga lo siguiente

  • Juez principal - 260
  • Juez de partido - 210
  • Asistente - 175

Durante la votación anticipada, cada ubicación cuenta con un capitán y un equipo de trabajadores. Los capitanes ganan 14 la hora y los trabajadores ganan 12 la hora.

Trabajar durante la votación anticipada requiere un compromiso mínimo de 17 días, incluidos los fines de semana, más capacitación obligatoria.

¿Cómo me inscribo?

Si desea aplicar para ser trabajador electoral,, haga clic aquí. Si desea obtener más información sobre los trabajadores electorales, visite aquí.

Cualquier persona que reciba desempleo puede trabajar como trabajador electoral sin ningún efecto sobre sus beneficios de desempleo.

Para más noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...