Transporte gratis para los electores en Charlotte
Transporte gratis para los electores en Charlotte (Foto: @CATSRideTransit)

Este martes, 3 de noviembre, el Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS) transportará gratis tanto a los como a las electores en Charlotte.

Banner Elecciones EN VIVO

Para conocer cuáles serán las rutas de transporte, simplemente accedan a través de Google Trip Planner o de RideTransit.org.

Los servicios gratis se encuentran disponibles luego de que la Junta del CATS, así como la Comisión de Tránsito Metropolitano (MTC), votasen a favor de aprobar tarifas gratuitas para todos y para todas los pasajeros y las pasajeras cuando utilizarán una ruta fija como LYNX Blue Line y STS.

Los que utilicen el sistema de transporte para ir a votar utilizarán el distanciamiento social tanto en autobuses como en trenes ligeros. En los asientos solo podrán sentarse en los asientos que no estén marcados. Los autobuses no tendrán más de 20 pasajeros. Es recomendado utilizar mascarilla cuando se esté a bordo.

La Noticia redactó esta nota con información de City of Charlotte.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario