El condado de Mecklenburg está cerrando temporalmente algunas instalaciones de parques y recreación hasta febrero.

Esto ocurre después de que el condado aconsejó a las personas que se quedaran en casa a menos que tuvieran que irse para actividades esenciales durante las próximas tres semanas.

El director de Salud Pública, Gibbie Harris, dijo que los cambios se deben al aumento de casos de COVID-19 en el condado de Mecklenburg.

Básicamente, estamos volviendo a donde estaban los servicios del condado durante la orden de quedarse en casa la primavera pasada, dijo la gerente del condado, Dena R. Diorio. Nuestros números de COVID están aumentando, no disminuyendo, por lo que durante las próximas tres semanas, solo se brindarán en persona los servicios esenciales y obligatorios que no se pueden realizar virtualmente.

Mecklenburg cierra temporalmente instalaciones de parques y recreación

El condado está cerrando las siguientes instalaciones:

  • Todos los centros de recreación, personas mayores y naturaleza
  • Centro acuático del condado de Mecklenburg
  • Refugios interiores
  • Acampar en la reserva natural McDowell
  • El Grayson SkatePark en el Centro Recreativo Naomi Drenan

Los funcionarios del condado de Mecklenburg también dijeron que los parques cerrarán al anochecer. No se aceptan reservaciones para campos deportivos y los refugios al aire libre están abiertos por orden de llegada.

El condado dijo que los cambios durarán hasta el 2 de febrero. Para obtener más información sobre los cambios y los servicios afectados, visite aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment