En la cuarta fecha Los Lobos siguen sin poder sumar ya que el día estaba lluvioso y sus jugadores pensaban que no iban a jugar pero aun así se enfrentaron al Auto Caye que supo manejar bien su encuentro, ya que le ganaron a Los Lobos por goleada de 8 a 1.

El Club Wingate sigue imparable ya que salió airoso frente a las Águilas del América, que al parecer juegan mejor cuando no se completan, pues esta semana tenía jugadores como para dos equipos, pero nada más no pudieron frente al rival que sigue invicto y dando goleadas, ya que Wingate les ganó por 4 a 2.

La confianza mató a Los Tiburones después de ir ganando por 3 a 1 ya que el Arsenal se completó con sus titulares y en menos de 10 minutos terminó dándoles la vuelta a su partido y ganando por 5 a 4.

Al Santos Córdova no la tuvo fácil, ya que el Municipal entró muy débil al principio, pero el Santos falló unas claras oportunidades al principio y eso despertó al rival, le dio la oportunidad de acomodar su cuadro y le resultó, pues el Córdova se fue arriba por 2 pero Municipal regreso para empatar su encuentro pero llegó el 10 del Santos para sellar con el tercero, ganando su encuentro por 3 a 2.

Próximos partidos
Xelaju Vs. Zacango
Carranza Vs. Barcelona

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment