La organización Faith Action International House realizará una jornada de entrega de identificaciones comunitarias en Greensboro, . La actividad estaba planeada para , pero debido a la nevada se aplazó.

Como siempre las puertas abrirán y todos los asistentes recibirán un número de acuerdo al orden de llegada.

Las personas que van por primera vez a sacar la identificación comunitaria, deberán asistir a la orientación obligatoria que será , para los que asisten por primera vez.

Es necesario presentar una identificación con fotografía (pasaporte, credencial nacional, licencia expirada, o matrícula consular), y una prueba de dirección actual (recibo de luz, agua o gas, estado de cuenta bancario, contrato de alquiler actual, historial médico, entre otros) para poder recibir esta identificación. Las identificaciones deben renovarse cada año.

Faith Action recuerda que el ID no es una identificación emitida por el gobierno estatal, ni reemplaza una licencia de manejar, pero es una forma de identificación verificable que dice que el portador es parte de la comunidad y puede ser usada por las fuerzas del orden como una herramienta útil de identificación.

La primera jornada del año se llevó con éxito en la ciudad de Winston-Salem .

Jornada de identificaciones

Mullin Life Center

706 N. Greene St., Greensboro NC (frente a la sede de Faith Action)

A partir de las 9:00 a.m.

Costo: 10 en efectivo

Informes: 336-379-0037

Deja un comentario