Raleigh- Parques y Recreaciones de Raleigh abrirá el 6 de febrero las inscripciones para sus campamentos de verano. Con temáticas que van desde la ciencia, pasando por los deportes, el arte, las manualidades y video hasta la recreación, los campamentos se ofrecen de lunes a viernes en varios centros comunitarios de la ciudad, para niños desde los 3 hasta los 17 años de edad. Hay campamentos desde $60 a la semana.

Para las familias de cualquier lugar del condado que necesitan ayuda económica hay becas disponibles.

Inscripciones e información

  1. Puede visitar cualquier centro comunitario. Para localizar uno ingrese a: www.raleighnc.gov/parks
  2.  Escoja el campamento: www.raleighnc.gov/parks , luego en la columna de la izquierda debajo de “Recreation’ encontrará “Leisure Ledger & Publications” Al seleccionarla, encontrará el folleto de “Summer Camp”. También puede solicitar un libro en un centro comunitario.
  3.  Escoja el campamento y llene el formato de inscripción. Esto lo podrá hacer en línea desde el 6 de febrero ingresando a : www.raleighnc.gov/parks Luego seleccione “Register on RecLink” Deberá crear una cuenta.
  4.  Si quiere hacerlo en persona, baje el formulario en español ingresando a : https://www.raleighnc.gov/content/ParksRec/Documents/Publications/SummerCampRegistrationSpanish.pdf. Este formulario también lo encuentra en el libro.
  5.  Complételo y a partir del 20 de febrero puede llevarlo a: Parques y Recreaciones (2401 Wade Ave, Raleigh, 27607) o al centro comunitario de su elección. Informes: 919-996-4800.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario