La jornada nueve estuvo llena de muchos goles y la tabla de posiciones se pone al rojo vivo, ya que estamos a dos fechas de cerrar jornadas regulares y entramos a la liguilla final, esto se pone interesante, ya que los equipos que están en la cola comienzan a sumar para al menos darle miedo a los punteros, ya que los favoritos por lo regular quedan fuera de la fiesta grande.

Esta semana el Independiente le arrebata el primer lugar al Zacango ya que Zacango empató frente a los Alebrijes en donde no supieron cuidar el único gol que tuvieron gracias a un penal que Zacango hizo, pero en el segundo tiempo Alebrijes cometió el mismo error y gracias a eso Zacango logró empatar su resultado a uno por lado, ya que cobró muy bien el penal y aunque ambos tuvieron para más se tuvieron que conformarse con el empate a 1 por lado.

Con la golisa que Independiente le dio al Monroe de 6 por 0 ya que, como siempre, el Monroe no aprovecha las oportunidades que tiene y termina perdiendo, con esta goleada recibida el Independiente se pone de primero en la tabla general con 20 puntos seguidos de Zacango con 19.

Otros partidos

Los chapines del Municipal frenan a las Águilas del América que venían con buena racha pero el Municipal necesitaba sumar para no complicarse en los últimos partidos, y así lo hizo, ya que ganó su partido por 3 a 0, en donde las Águilas en esta ocasión no metieron ni las manos ante los chapines.

Los camoteros del Puebla lograron una importante victoria frente al Arsenal ya que si no suman se van a complicar su calificación por lo apretada que se esta poniendo la tabla general mientras que el Arsenal tendrá que sumar estas dos fechas faltantes si no quiere quedarse fuera de la liguilla, ya que perdió ante el Puebla por 4 a 0.

Otro que se está colando con esta victoria es el Bayer Munchen que logró una importante victoria frente al Barcelona que se fue arriba, pero no contaban con la astucia de Alberto García, quien los aniquiló con 3 golazos y terminaron ganando su partido por 5 a 1.

Categoría Master

Los Warriors vuelven a caer frente al Municipal Master ya que Warriors se defendió bien el primer tiempo, pero en el segundo no aguantó el cansancio ya que no contaban con ningún cambio y terminaron perdiendo por 3 a 0 ante Municipal.

Otro que cayó fue el Deportivo Carranza y este sí contaba con suficientes cambios, pero de nada le sirvió ya que cayó goleado ante el Master Puebla por 7 a 0.

Drama y sorpresas a dos fechas de entrar a la liguilla final
Bayer Miunich

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment