Se desconoce la identidad de los sujetos. (Foto: captura)

Un hombre de 58 años de edad se quitó la vida el pasado 21 de enero después de enterarse que había dado positivo en la prueba de coronavirus en el municipio de Puebla, en la ciudad de Puebla de Zaragoza, México.

El sujeto, cuya identidad no fue revelada, se disparó en la cabeza. Su familia llamó de inmediato a las autoridades.

Al llegar, los paramédicos se dieron cuenta de que aún seguía con vida, por lo que lo trasladaron con urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia; sin embargo, perdió la vida en el camino.

Este no es el único caso de un hombre que se quita la vida en Puebla por arrojar positivo en COVID-19.

En el municipio de Tochtepec, Puebla, un sujeto de 52 años se quitó la vida al detonar un arma de fuego contra su cabeza en su carpintería el pasado 9 de julio de 2020.

Supuestamente, el hombre cometió el suicidio después de enterarse que había dado positivo en la prueba de coronavirus.

Otro caso que se presentó en el estado de Puebla, fue el de Celso “N”, de 66 años de edad, que el pasado 16 de diciembre de 2020 intentó terminar con su vida tomando insecticida y clavándose unas tijeras en el pecho. El hombre no logró su cometido.

Su hija lo encontró a tiempo y llamó a las autoridades, que lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS de Ecatepec, Estado de México.

Al llegar al lugar, los médicos preguntaron a su hija lo ocurrido. La mujer aseguró que al enterarse que era positivo en COVID-19, su padre había decidido suicidarse.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario