Dos equipos pelean codo a codo el liderato en la tabla de posiciones
Capitol Glass

La Copa Económica de Verano 2019 está más caliente que nunca, pues dos equipos están peleando codo a codo la punta del torneo, se trata de Sporting Cristal y Vida FC, que sumaron 18 puntos cada uno al finalizar la sexta jornada, de una lid que es muy larga y competitiva.

Sporting Cristal Vs. JR-FC

Por esta jornada se enfrentaron los equipos de Sporting Cristal y JR-FC. Un cotejo lleno de emociones, pues el invitado especial Don Gol estuvo presente en 12 ocasiones, lo que llenó las expectativas de los aficionados que se hicieron presentes para alentar a sus equipos favoritos. Un partido de ida y vuelta donde ninguno de los equipos se guardó nada, pues era su deseo sumar puntos en esta jornada.

Al final el mejor juego colectivo le dio el triunfo al cuadro peruano por 7 – 5. Con este resultado le permite ubicarse en el primer lugar por su gol diferencia (+22), fruto de 44 goles a favor y 22 en contra. Mientras tanto su rival de turno cayó al décimo sexto lugar con 7 unidades.

Vida FC Vs. Good Look

Mientras tanto Vida FC se vio las caras con Good Look, en otro encuentro lleno de emociones y goles. Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas, en un encuentro de ida y vuelta que generó muchas emociones.

Tras 40 minutos de una lucha constante por la posesión del balón, el cuadro de Vida FC salió por la puerta del triunfo por 8 – 6 que le permite ubicarse en segundo puesto tan solo por su gol diferencia (+16), mientras que su rival en esta jornada se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones con 4 unidades.

Capitol Glass Vs. Real Madrid

Finalmente les comentamos que Capitol Glass venció por 6 – 4 a Real Madrid y de esta manera se ubica en el tercer lugar con 16 puntos, mientras que el equipo español cayó al cuarto lugar y se quedó con 16 unidades.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment