Tan sólo resta una jornada para saber quiénes serán los ocho equipos que continúan en competencia, dentro del Torneo Clausura que se juega en las instalaciones de Ramblewood Park de Charlotte.

Por la décima jornada se enfrentaron los equipos Atlántida FC y Brothers FC, en un encuentro de gran nivel que llenó las aspiraciones de los aficionados que se dieron cita a este centro deportivo, sobre todo salieron muy contentos por la gran cantidad de goles marcados en este encuentro, 5 en total. Tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón, una falla del sistema defensivo del cuadro de Los Hermanos, permitió que el equipo de Atlántida logre salir por la puerta del triunfo por 3 – 2 que le permite sumar 20 puntos y gracias a su gol diferencia de (+12) ocupa el primer lugar.

Otros partidos

Se vieron las caras Capital Glass y Vallense. Desde los primeros minutos el equipo de Capital se adueñó del terreno de juego, logrando lo básico para triunfar, como resultado una victoria contundente por 8 – 0, que le permite sumar 20 puntos y colocarse en el segundo lugar, únicamente por su gol diferencia (+7). Mientras tanto su rival de turno se quedó en el fondo de la tabla de posiciones con 7 puntos.

Chelsea aparece en tercer lugar con 19 puntos, gracias a su victoria 1 – 0 sobre Roch Hill, que cayó al décimo primer lugar y se quedó con 9 unidades.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment