Dos equipos escoltan al puntero Milán FC en el Torneo Apertura 2019

No se pudo jugar la novena jornada del Torneo Apertura 2019 en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte, pues el mal tiempo reinante obligó al cierre de los campos de pasto natural, con la finalidad de preservarlos.

Mientras tanto podemos dar una mirada a lo acontece en la tabla de posiciones en la Categoría B1, donde encontramos al equipo de Milán FC en primer lugar, gracias a sus 16 puntos fruto de 5 triunfos y 1 empate, con un gol diferencia de (+9) fruto de 16 goles a favor y 7 en contra.

Muy cerca encontramos a dos equipos que pelean codo a codo el segundo lugar, se trata de Yoro FC y Roble Copaneco, dos conjuntos que sumaron 15 puntos y que se ubican en la tabla de posiciones en segundo y tercer lugar por su gol diferencia (+8) y (+6), respectivamente.

Novena jornada

Los próximos partidos se jugará así:

Partido Equipo Equipo
1 Hispanos Unidos Nueva Italia
2 CD Milán Roble Copaneco
3 Yoro FC Inter FC
4 Real Alianza CD Pacífico
5 Olimpia FC Platense
6 United USA Cuscatlán

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega los días domingos a partir de las 9:00 a.m., en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment