Titans-Ravens-Playoffs
Derrick Henry sumó más de 2 mil yardas en la temporada 2020-21. (Foto: AP)

Si hay un RB que merece el MVP en los últimos 10 años, ese es Derrick Henry, quien con sus  2,027 YARDAS Y 17 TD, demostró que es un tractor al que nadie puede detener si se encarrera.

Derrick Henry es imparable en el ataque por tierra

En la NFL, una de las posiciones que tiene mayor número de jugadores contalento es la de RB, sin embargo, no hay nadie que se asemeje a Derrick Henry, quien puede atropellar rivales y ganar diez yardas después de un par de intentos de tacleadas.

Esta arma ha hecho que un jugador como Ryan Tanehill luzca en el emparrillado, el QB tiene 3,719 yardas y 33 TD, números que no impresionan pero que resultan ser  de lo más seguro en toda la Liga.

Además, tienen en A.J. Brown a uno de los mejores receptores que pueden pisar la Liga y que tiene manos seguras, así que la amenaza es doble al ataque.

Su defensiva es más o menos regular, si saben leer el momento en que Lamar Jackson intenta correr, pueden detener el ataque de los Ravens.

Lamar Jackson tiene un brazo muy limitado

Lamar Jackson ha tenido una temporada lejos de la que tuvo como MVP, con apenas 2,757 yardas por aire, 26 TD y 9 INT no es de lo más seguro al fungir como pasador.

Pero cuando corre, Lamar es una amenaza, sumó 1,005 yardas y 7 TD por tierra, números que pertenecen más a un RB y no a un QB. Sin embargo, confían en Lamar a pesar de sus limitantes para pasar el ovoide.

Brandon Ingram está casi olvidado a la ofensiva, J.K. Dobbins parece ser el nuevo Ray Rice y Dez Bryant despertó su carrera al final de la temporada.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el juego de Playoffs entre Tennesse Titans vs. Baltimore Ravens?

Tennesse Titans vs. Baltimore Ravens

Hora: 12:05, tiempo del Centro de México, 13:05 hora de North Carolina

México: Fox Sports, Canal 9, NFL Game Pass

North Carolina: Fox Sports

 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario