El Día del Padre es el , y si todavía está buscando una manera de celebrar al padre en su familia, ¡aquí hay algunas ideas para actividades en Charlotte!

Día del Padre en el campo de béisbol

Dónde celebrar el Día del Padre en Charlotte
¡Ven a jugar béisbol en un campo profesional con tu papá!

Los Charlotte Knights están abriendo Truist Field (anteriormente BB&T Ballpark) para el Día del Padre. Las familias pueden venir a jugar al campo, correr las bases, disfrutar del almuerzo y también puedes elegir un Charlotte Knights para llevar a casa.

El evento comienza a las 10 a.m. y el costo es de 30 para adultos y 15 para niños de 12 años o menos. ¡Inscríbase aquí!

Carreras de karts

¡Ven a jugar béisbol en un campo profesional con tu papá!
Las pistas de Go Kart están abiertas de nuevo y son una forma divertida de celebrar con tu padre.

The Pit, ubicado en 346 East Plaza Drive en Mooresville, está abierto para competir el Día del Padre y ofrece a los padres su primera carrera gratis. Hay espacio limitado, así que inscribirse en línea.

Yogurt Congelado Gratis

Dónde celebrar el Día del Padre en Charlotte
Ciertas tiendas TCBY están ofreciendo yogurt gratis a los padres.

TCBY ofrece a los padres yogurt congelado gratis. Los papás obtienen sus primeras 6 onzas gratis en los locales participantes de TCBY. Llame con anticipación a la tienda más cercana para asegurarse de que estén participando en la promoción. Encuentra la tienda más cercana aquí.

Parques estatales

Dónde celebrar el Día del Padre en Charlotte
El senderismo es una actividad divertida y gratuita para hacer con la familia.

Si a tu papá le gusta estar al aire libre, ve a un parque estatal a caminar o hacer un picnic. Muchos parques están abiertos y algunos también tienen lagos y ríos abiertos, consulte la lista de parques estatales abiertos aquí.

Ve a nadar en una cantera

Dónde celebrar el Día del Padre en Charlotte
Regístrese para nadar este fin de semana en Carrigan Farms

Carrigan Farms, ubicada en 1213 Oak Ridge Farm Highway, Mooresville, ha abierto su cantera natural a los nadadores. Es necesario inscribirse en línea y cuesta 15 o 20 por persona, dependiendo del tiempo elegido. El boleto viene con un cupón de comida de 5 para ser utilizado en los alimentos vendidos en la cantera.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment