Este sábado al menos 2,000 estudiantes de bajos recursos recibirán una mochila con útiles escolares, en un evento a realizarse en el Coliseo de Greensboro.

El Departamento de Policía de Greensboro, las Escuelas del Condado de Guilford, la organización Say Yes Guilford, el programa Guilford Parent Academy, y Equation Church se unieron para recolectar útiles escolares y donarlos.

Operation Partner Advocating Student Success (PASS) es un evento que desde el 2012 ha proporcionado una mochila llena de útiles escolares en Greensboro.

Para donar

Si usted quiere donar para esta causa, puede dejar los útiles en cualquier estación del Departamento de Policía de Greensboro, el las bibliotecas de la ciudad, o en los locales de Chick-Fil-A ubicados en: 209 Pisgah Church Road, 3703 Battleground Avenue, 611 Pembroke Road y 2710 Koury Boulevard.

Los útiles más necesitados son: crayones, pegamento en barra, lápices, bolígrafos, cuadernos, mochilas, carpetas, papel, tijeras, y marcadores.

Entrega de mochilas

La entrega de mochilas escolares se llevará a cabo el de en el Coliseo de Greensboro ubicado en 121 W. Gate City Blvd, Greensboro NC 27403.

Para más información llame al Departamento de Policía de Greensboro al: 336-373-2636 o envié un email a: communityengagement@greensboro-nc.gov

Leave a comment