Ven a divertirte con toda la familia en el festival latinoamericano este fin de semana en Charlotte organizado por la Coalición Latinoamericana. Habrá un concierto el sábado y luego un evento más largo el domingo al que es gratis asistir.

Concierto del sábado

El sábado 18 de septiembre el festival arrancará con un concierto a partir de las 5 p.m. a las 10 p.m. Este concierto fue planeado para celebrar el Mes de la Herencia Hispana destacando a reconocidos artistas locales e internacionales.

Participarán los siguientes artistas:

  • Jerry Rivera
  • Fulanito 
  • Diveana

Para el evento del sábado, los boletos costarán $25 y se pueden comprar aquí. La ubicación del concierto será 4400 Sharon Road.

Festival latinoamericano este fin de semana en Charlotte

El evento cultural latinoamericano más antiguo de Carolina del Norte regresa a su hogar tradicional en Symphony Park (4400 Sharon Road) el domingo 19 de septiembre.

Será un evento gratuito con presentaciones en vivo, artistas visuales, una selección diversa y auténtica de comida latina y artesanías hechas a mano. Este será un ambiente de festival callejero interactivo con actividades para toda la familia.

El festival durará dos días. Aquí están las fechas de ambos eventos.

  • Sábado 18 de septiembre: 5 p.m. a 10 p.m. Los boletos cuestan $25, cómpralos aquí.
  • Domingo 19 de septiembre: 12 p.m. a 8 p.m. Gratis, no se necesita boleto para este evento.

Coalición Latinoamericana

Esta coalición es un grupo de latinos, inmigrantes y más que se asocian con familias latinas para crear acceso y oportunidades, mientras que al mismo tiempo crean espacios para que otros aprendan y se conecten con la comunidad latina.

“Somos un firme defensor de la unidad y el diálogo entre diversas poblaciones para contrarrestar la reacción y la fricción cultural provocada por los dramáticos cambios demográficos en la región,” dice su sitio web.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario