Festival Latinoamericano Diana Reyes
Instagram Diana Reyes

Luego de perdernos de decenas de festivales por la pandemia, hay una buena noticia, pues el Festival Latinoamericano 2021 regresará para su edición 31 a Charlotte y la artista mexicana Diana Reyes ya tiene lista su presentación.

Será este 18 y 19 de septiembre cuando se lleve a cabo uno de los eventos culturales más antiguos de Carolina del Norte en el Symphony Park (South Park Mall) y en La Noticia platicamos con la cantante Diana Reyes sobre su participación:

"Traemos un show con una mezcla de música norteña con música duranguense. Con este encierro de un año y medio que hemos tenido, ya teníamos muchas ganas de poder hacer lo que tanto nos gusta, que es la música", dijo en entrevista para La Noticia, la cantante conocida como La Reina del Pasito Duranguense.

La presentación de Diana será el domingo 19 de septiembre y, para el gusto de sus seguidores, su presentación será gratuita.

Cabe resaltar que el Festival Latinoamericano 2021 de Charlotte tendrá, además, presentaciones de otros cantantes, así como de artistas visuales, comida y artesanías.

Por su parte, Diana nos contó que su presentación estará llena de energía, feliz de volver a los escenarios de Carolina del Norte.

"La gente ha visto diferentes facetas, he venido con banda, con duranguense, norteño. En esta ocasión les hemos preparado un show muy dinámico. Traigo pura gente joven en esta ocasión, traemos un show puramente energético".

"Traemos esa mezcla, un poquito norteño, un poquito duranguense y la verdad estamos listos para que la gente baile y se divierta", dijo la cantante sobre su participación.

Aquí te dejamos la invitación de Diana Reyes, cantante de música regional mexicana, a su participación en el Festival Latinoamericano 2021 de Charlotte, este 19 de septiembre en el Symphony Park.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario