Las autoridades de Henderson arrestaron a un sospechoso a quien se le acusa de distribuir droga a cambio de adquirir artículos de dudosa procedencia.

Después de una investigación de un mes sobre la actividad ilícita de Martín Lazaro-Figueroa, alias “Yogi”, el jueves 10 de mayo la Oficina del Alguacil del Condado de Henderson ejecutó una orden de allanamiento en su residencia ubicada en Morning Star Lane, Hendersonville.

Durante la búsqueda, los detectives incautaron aproximadamente 21 gramos de metanfetamina, parafernalia para uso de drogas, dos armas de fuego y propiedad robada.

En el operativo participaron oficiales Henderson, Polk y a otras agencias policiales.

Martin Lazaro-Figueroa, de 38 años de edad, fue arrestado y acusado de posesión de delito con la intención de fabricar, vender o entregar metanfetamina, delito grave de vender / entregar una sustancia controlada, y delito grave de mantener un vehículo / vivienda para ocultar sustancias controladas.

El sospechoso se encuentra recluido en el Centro de Detención del Condado de Henderson bajo una fianza garantizada de $38,000.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment