Revolucionarios
La celebración de la Revolición Méxicana será diferente. (Cuartoscuro)

Este próximo 20 de noviembre en la Ciudad de México se realizará la conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, donde los integrantes del desfile utilizarán mascarillas con bigote.

En la Explanada del Monumento a la Revolución, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado del Secretario de la Defensa Nacional, y del Titular de la Secretaría de la Marina y Armada de México (Semar), Rafael Ojeda Durán, encabezarán la conmemoración en una ceremonia que iniciará a las 9 de la manaña.

Elementos del ejercito personificarán a varios personajes de la justa militar, entre los que estarán Porfirio Díaz, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Pancho Villa, Emiliano Zapata y otros. Pero lo llamativo en este caso, es que todos utilizarán mascarillas con bigotes y barbas, buscando respetar las medidas de seguridad por la pandemia del COVID-19.

Aunque se realizará un desfile por la Revolución Mexicana, éste será simbólico, pues no contará con la cantidad de gente que normalmente se tiene, además de que no habrá público presente.

Posteriormente se entregarán apoyos a 900 atletas y se entregará el Premio Nacional del Deporte.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario