En los últimos suspiros del encuentro entre el LA Galaxy y el New York City FC, Javier “Chicharito” Hernández anotó un gol de bandera para afianzar la victoria del equipo angelino sobre el actual campeón de la MLS.
Hernández demostró que lo que bien se aprende nunca se olvida y a pesar de las constantes críticas en su contra, el delantero mexicano dejó claro que sigue siendo un “killer” dentro del área.
Cuando parecía que el cerrado partido terminaría en empate sin goles, Chicharito recibió un pase filtrado de Raheem Edwards dentro del área, recortó al defensor del NYC FC y con un derechazo colgó el balón en la escuadra derecha del arquero Johnson.
De esta manera, Hernández volvió a levantar la mano para ser considerado por Gerardo el "Tata" Martino, que en los últimos encuentros al frente de la Selección Mexicana, ha tenido problemas para que su equipo encuentre el gol. La baja de juego de Raúl Jiménez y el bajo nivel de Rogelio Funes Mori han puesto al Chicharito en el mapa en año mundialista.