La próxima semana la semifinal será un duelo de revanchas para los cuatro equipos, ya que como cerraron no se han movido nada en la tabla general.

Los chapines del Municipal le quitaron lo sabroso a los Tentaculitos, ya que también iban disputando el reconocimiento al mejor portero, pero con la goleada de 3 por 0 que le dieron, lo dejaron fuera de la competencia.

Municipal se queda como líder de la tabla general y de paso con el portero menos goleado.

Otros partidos

Lancaster se vio las caras ante los Warriors que dieron un muy buen partido y pese a que los Warriors les costó sudor y lágrimas darle la vuelta a su resultado, ocurrió un error garrafal por parte del portero, donde el balón iba para fuera pero al brincar y atajarlo terminó metiéndose a su mismo arco, y con eso fue suficiente para empatar a 3 por bando.

Monroe le da su goleada de 5 a 1 a las Águilas pero ya de nada les sirvió, ya que solo califican 4.

En la final del cuadrangular los Tigres jugaron su peor partido frente al Porvenir, ya que por un error no pudieron levantar la cara y por más que lo intentaron esta vez no se les dio y terminaron perdiendo por 2 a 0.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario