Los equipos de abajo le dieron un susto a los favoritos y ese fue el caso de MLS Sky al enfrentarse al Auto Caye, que viene tirando a los grandes, ya que en el torneo regular no daba una, pero con su refuerzo del número 7 Jary Barahona, que en cada partido viene asiendo de a tres goles por encuentro, y de paso quedó como máximo goleador de la temporada.

En este partido Jary no defraudó a su equipo, ya que Auto Caye le ganó por goleada al MLS Sky por 6 a 2, en donde el rival no supo ni cómo fue que recibieron tantos y se despidieron todos tristes por el resultado.

Boca Jr Vs. Alianza

El Boca Jr llegó todo dormido ante el Alianza que le ensartó 2 goles tempraneros y en donde por más que quiso no pudo reaccionar, hasta que llego “la vaquita” a achicar con tremendo cabezazo, donde dejó parado al portero del Alianza.

De ahí vino una lluvia de errores por parte de ambos equipos, ya que el Boca falló un penal, y el Alianza el número 11 se cansó de fallar frente al portero, y eso que al Boca se le terminó el tiempo, porque al final ya estaban sobre su rival, pero terminó perdiendo por 3 a 2.

Puebla Vs Las Águilas del América

Las Águilas del América dieron muy buen partido frente al Puebla, ya que ambos equipos tuvieron varias jugadas claves para definir su partido, pero no la aprovecharon y se extendieron hasta el último, en donde vino una mano  por parte del jugador americanista, el número 10 Miguel Galindo.

Con ese penal El Puebla tenía el pase a la semifinal, ya que el empate no le servía y vino a cobrar su portero Gerardo “El Pollo” Castillo, pero no contaba que el portero de Las Águilas le taparía su disparo y con esa gran atajada Las Águilas dejaron fuera a los camoteros del Puebla ya que terminaron 0 a 0 y por mejor posición avanza el América.

Zacango Vs. Veracruz

Mientras que Zacango se enfrentaba a los jarochos del Veracruz que le dieron su sorpresa, ya que en un tiro libre Eric Mondragón les clavó el primer gol en el Angulo izquierdo, en donde el portero no le metió ni las manos.

Con ese soberbio golazo el Veracruz se agrandó y detuvo a raya al Zacango todo el partido, que hizo hasta lo imposible ya que necesitaba empatar y las cosas no le salían.

Casi faltando 5 minutos vino un error defensivo por parte de los jarochos, en donde la defensa solo vio cómo Malik Timmos del Zacango les clavó un soberbio cabezazo, y con ese golazo empataba su partido a 1 por lado.

Zacango entró de primero y dejó en el camino a los jarochos, que llegaron muy lejos en este torneo, ya que recién se formó este equipo

Torneo de veteranos

Los Tentaculitos le ganaron a los Warriors por 4 a 0 y el Municipal doblegó al Puebla Master por 1 a 0, mientras que El Monroe cayó ante Lancaster por 3 a 1.

En el cuadrangular Los Tigres arrancaron con el pie derecho, ya que le ganaron a los Warriors mix por 6 a 0.

El porvenir se encargó de Los Halcones que también cayeron derrotados por 5 a 3.

Partidos de la semifinal

1:00 p.m. Zacango Vs Auto Caye

3:00 p.m. América Vs Alianza

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario