Este fin de semana se jugaron los cotejos de Cuartos de Final en la Monroe Soccer League, donde ni la intensa humedad que hubo en el terreno de juego logró frenar las ganas de seguir avanzando y los coleros del torneo le dieron la sorpresa a los líderes del Campeonato.

Te puede interesar:

El MLS Sky se llevó el triunfo frente al Stanley FC

Primero, el MLS Sky dio la gran sorpresa frente al Stanly FC, equipo que llegaba con el mejor portero, pero en este partido la suerte no estuvo de su lado, ya que el SKY por primera vez  le salieron las cosas bien y con su delantero Jonathan reyez  y Adolfo alias “El Bofo” sepultaron las ilusiones del Stanly al ganarle por 4-1.

Por su parte, el Bayer le hizo los honores al Da Roe, quien sudo frio al recibir dos golazos tempraneros,  uno por parte de Miltón López y otro de Willians Velásquez.

Pero Da Roe traia a su máximo goleador, Quay Wall, quien no dudó en sacar la cara por su equipo y les metió doblete, además de otro par de Johnny Santos para dar el triunfo 5-3 a su equipo.

Monroe Soccer League MLS Sky-2
La Monroe Soccer League pronto conocerá a sus Campeones. | Foto: MSL

Independiente se llevó el triunfo en el mejor juego de la MSL

Por otra parte, en el encuentro más esperado, Zacango vs. Independiente estuvo a punto de cancelarse, ya que sus jugadores no llegaban en el partido más importante.

Pero al final lograron completar las plantillas y el colmillo de Zacango salió a relucir, ya que Malik Timmos les madrugó con un gol tempranero.

Así, el Zacango tuvo que depender de su delantero Miguel López, quien empató el encuentro.

De esta forma, el empate no le servía al Independiente, ya para terminar, salió Elmer en un error garrafal por parte de la defensa zacangueña e hizo el gol del triunfo.

Finalmente, el Auto Caye y América fue un tremendo partido, en donde las Águilas sorprendieron a su rival con un golazo por parte de Joshua Castillo, pero rápidamente el favorito empató el juego gracias a una anotación de Cuenca.

Monroe Soccer League MLS Sky
La Monroe Soccer League entra en la fase final del torneo. | Foto: MSL

Después, Auto Caye poco a poco les llegaban sus titulares y ya para el final del encuentro, llegó en una jugada por parte de Jary Barahona,  quien dejó helados a toda la porra americanista al clavar el segundo gol para su equipo y las Águilas quedaban eliminadas.

La Liga de Veteranos también celebró sus juegos de Liguilla

Finalmente, en la Liga de Veteranos, las Águilas defendieron  su corona frente al Monroe, pero al final, la experiencia del equipo Campeón fue suficiente y vencieron 3-2 a su rival.

Por otra parte, Michoacán goleó al Alianza, equipo que apenas está adaptándose, ya que cuentan con jugadores por encima de los 60 años.

En el primer tiempo, Michoacán sacó la ventaja y ganó por 5-1, mientras que los Pumas se llevaron una goleada de Tentáculos.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com