No paran las noticias en Charlotte FC. Este lunes, el club anunció a Jaime Moreno y Antonio Ramos como el equipo de comentaristas en español para las transmisiones locales de Telemundo Charlotte.

La dupla, conocida por comentar los partidos de Carolina Panthers, trabajará con la misma fórmula: Moreno se encargará de narrar los partidos, mientras que Ramos será responsable del análisis.

Ramos y Moreno harán su presentación en Telemundo Charlotte este martes a las 7:00 p.m. en el programa  Expansion Draft de Charlotte FC.

Jaime Moreno, oriundo de la Ciudad de México, tiene 11 años narrando los juegos de Carolina Panthers para Spanish Radio Network. Antonio Ramos, originario de Veracruz, se unió a Moreno en 2020 como analista.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jaime y Antonio a Charlotte FC como nuestro equipo de comentaristas para las transmisiones en español de Telemundo”, expresó el presidente del equipo, Nick Kelly. 

“Traen una emoción contagiosa al stand que los fanáticos de las Carolinas han llegado a conocer y amar, y estamos emocionados de que llamen partidos de Charlotte FC. Su amplia experiencia en el fútbol en todos los niveles es esencial para nosotros mientras nos esforzamos por brindar la mejor experiencia para nuestra diversa base de fanáticos", añadió.

Moreno es pionero de los programas de futbol en español en los medios de comunicación para la comunidad de Charlotte. Además, poseé licencia de entrenador USSF de nivel D y actualmente es entrenador en North Mecklenburg High School. También ha sido entrenador de porteros en Catawba College.

"Estoy muy emocionado de unirme a Charlotte FC como el comentarista español de jugada por jugada", declaró Moreno. 

“Veo este trabajo como una doble responsabilidad de representar a la comunidad hispana dentro del Club y representar al Club dentro de la comunidad hispana. Con suerte, los fanáticos de las Carolinas pueden crear algunos recuerdos especiales junto a mí y Antonio durante nuestra temporada inaugural en 2022”, agregó.

Por su parte, Antonio Ramos trabaja en Spanish Radio Network desde 2015. También es Gerente de Contenido de Redes Sociales para “Los Panthers”, las cuentas en español del equipo.

"Unirnos a Jaime en la cabina para los juegos de Charlotte FC es una oportunidad emocionante", dijo Ramos. 

“Queremos que todos los fanáticos hispanos y latinos sientan que pertenecen y son parte del Club. Llevar transmisiones en español a sus hogares en las Carolinas será una oportunidad maravillosa para ayudar a lograr este objetivo”, aseguró.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario