Armando y Jocelyn se comprometieron en el Bank of America Stadium. (Foto: TT @CharlotteFC)

Sin hacer aún su debut oficial en la Major League Soccer, Charlotte FC ya está dando múltiples alegrías a sus aficionados.

Durante un evento de selección de asientos, Charlotte FC fue cómplice de uno de sus aficionados llamado Armando, quien encontró en la casa de su nuevo equipo el escenario ideal para pedirle matrimonio a su novia.

“El amor estaba en el aire en nuestro evento de puertas abiertas para seleccionar un asiento el viernes. ¡Felicitaciones por su compromiso, Armando y Jocelyn!”, tuiteó Charlotte FC junto con una serie de fotos del conmovedor momento.

Jocelyn no podía creer lo que estaba pasando y no dudó en decir que “sí”. Fue así que Armando metió el primer “gol” en la cancha que defenderá el equipo de la corona la próxima temporada de la MLS.

Aficionados que estaban en el estadio al momento de la propuesta de matrimonio, grabaron los hechos y lo compartieron en las redes sociales del equipo.

De esta forma, Charlotte FC va generando vínculos con los aficionados que van más allá de un resultado en la cancha, entrando en sus vidas y formando fuertes lazos que al igual que el de Armando y Jocelyn, son sostenidos por el amor y la pasión.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario