Continuaron las emociones de la Copa Económica Dominical, en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, donde se jugó la décima tercera jornada.

En uno de los partidos más interesantes de esta jornada, se enfrentaron los equipos de Proceso y Real España. Un total de 6 goles nos da la idea de todo lo que sucedió dentro del campo de juego, dos equipos en busca de los tres puntos, pues estos conjuntos se encuentran fuera de la zona de clasificación para los partidos de post temporada.

Tras el pitazo final se conoció el resultado. Una victoria espectacular por 4 – 2 por parte de Proceso, que logró sumar tres puntos más, en esta competencia que esta muy reñida, dando de esta manera un gran alegrón a su hinchada.

Olimpia Vs. Deportivo Latin

Un cotejo lleno de emociones, pues el invitado especial 'Don Gol' estuvo presente en 4 ocasiones, lo que llenó las expectativas de los aficionados que se hicieron presentes para alentar a sus equipos favoritos. Ninguno de los dos equipos se guardó nada en los camerinos, pues era su deseo sumar puntos en esta jornada.

Al final el mejor juego colectivo le dio el triunfo al cuadro de los Latinos por 3 – 1, de esta manera logra entrar dentro de los ocho mejores, a escasas semanas de jugar la liguilla final, en donde se conocerá al mejor de esta temporada

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario