Las emociones del Torneo de Fútbol Dominical continúan en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, donde el equipo de Carolina Scorpions destaca por ser el conjunto más goleador de la fecha en la sexta fecha.

En el primer encuentro se enfrentaron los equipos de Catrachos y Halcones, dos equipos que tienen en sus filas a muchos jugadores de gran experiencia en el torneos en campo sintético. El cuadro ‘hondureño’ se apoderó del medio campo, proyectando ataques muy profundos.

Transcurridos los 90 minutos de juego, se conoció el resultado, una victoria clara y contundente por parte del equipo de Catrachos por 5 – 2, que dejó al equipo de Halcones en una situación muy comprometida, pues no ha logrado levantar cabeza en las primeras fechas de este nuevo torneo.

Carolina Scorpions Vs. Proceso FC

Mientras tanto, en otro de los cotejos se enfrentaron los equipos de Carolina Scorpions y Proceso FC, el primero un cuadro muy bien conformado, teniendo como base a jugadores africanos, con una gran condición física y técnica. El rival de turno, un joven equipo que está en formación, esta dando sus primeros pasos en este tipo de torneo de fútbol 11 vs. 11.

Con el pitazo final se conoció el marcador, un triunfo brillante por parte de Carolina Scorpions, donde conjugó las tres ‘G’ en el fútbol: ganó, gustó y ganó. Venció de manera contundente por 6 – 1, dando una gran alegría a sus aficionados.

Estos juegos se desarrollarán los días domingos a partir de las 10:00 a.m., en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario