Autoridades de Canadá tomaron la decisión de ajustar el aforo para el partido que jugarán Canadá y Estados Unidos de la eliminatoria Qatar 2022.

Al juego del 30 de enero solo se permitirán 12,000 personas, la mitad de la capacidad del Tim Hortons Field en Hamilton, Ontario.

La Asociación Canadiense de Fútbol anunció que todos los boletos emitidos el mes pasado, que se agotaron, serán cancelados y se repetirá la venta de una cantidad menor de lugares. La nueva venta tendrá lugar el martes para los compradores iniciales y la venta general se efectuará al día siguiente si hay lugares disponibles.

Los aficionados que asistan al partido deberán mostrar que están vacunados y utilizar mascarillas salvo si están comiendo o bebiendo algo.

Canadá no se clasifica a la Copa Mundial desde 1986. Lidera el octagonal definitivo en la eliminatoria de la CONCACAF con 16 puntos, seguida de Estados Unidos con 15, y México y Panamá con 14 cada uno.

Las selecciones que terminen en los primeros tres puestos de la eliminatoria participarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y el cuarto lugar disputará un repechaje en busca de otro pasaje, contra el campeón de Oceanía, posiblemente Nueva Zelanda.

Canadá enfrenta a Honduras el 27 de enero y a El Salvador el 2 de febrero.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario