La mano de Bill O’Brien durante su paso por los Houston Texans continúa dejando secuelas en la franquicia, luego de dejar al equipo en una crisis profunda y con el deseo de sus jugadores estelares de no continuar más en el equipo.

Bill O’Brien dejó a una franquicia en crisis

Recordemos que O’Brien envió a DeAndre Hopkins, uno de los mejores WR de toda la Liga a los Arizona Cardinals por David Johnson y un paquete de selecciones colegiales, un auténtico regalo para la franquicia con de Kyler Murray está en los controles.

Después, comenzó a imponerse dentro del vestidor y perdió el control del equipo. JJ Watt no se sentía a gusto y quería ser cambiado desde un inicio y se le sumaron otros jugadores.

Deshaun Watson pediría a los Houston Texans cambiarlo de equipo

El resultado de esta mala dirigencia terminó con unos Texans con marca de 4-12, además de conflictos internos y ahora, la posible salida de Deshaun Watson de la franquicia. 

Así es, el QB habría pedido su salida del equipo luego de una desastroza campaña, según ProFootballTalk, el jugador estaría considerando solicitar un canje a otro equipo, pese a terminar la campaña como el líder en yardas por pase de toda la liga.

Estas estadísticas podrían ser engañosas, Deshaun lanzó gran parte de sus 4,823 yardas por aire cuando iba perdiendo el partido y las defensivas ya habían relajado su funcionamiento.

Watson no quiere estar con la nueva dirigencia del equipo

Hoy, los Texans anunciaron la contratación de Nick Caseiro como gerente general, algo que Watson considera como poco positivo para el desarrollo de su carrera.

Watson, quien fuera reclutado por los Texans con el pick 12 del Draft de 2017, firmó una extensión de contrato por 160 millones de dólares, algo que no sería complicado de sortear para el conjunto que lo quiera. 

Algunos equipos como los Indianapolis Colts, New England Patriots y New Orleans Saints están urgidos de un QB franquicia y podrían ser grandes destinos para el QB.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario