Dentro de los restos del edificio Surfside de Miami, el cual colapsó la semana pasada se siguen recuperando cuerpos y al momento ya suman 27 muertos.

Tras 10 días de la caída del inmueble, la noche de este domingo fue demolido la mayor parte del edificio por medio de una explosión controlada, buscando que esto suceda antes de la llegada de la tormenta tropical Elsa.

El sábado se ordenó la suspensión de la búsqueda de víctimas, para preparar la demolición controlada del inmueble, la cual sucedió cerca de las 10:30 de la noche de la hora local.

El edificio fue demolido y ahora continuarán los trabajos de remoción de escombros y búsqueda de los cuerpos, pues se llegó a tener una lista de hasta más de 100 personas desaparecidas.

Tras la demolición del edificio de Miami, algunos equipos volvieron a trabajar en la zona, de donde solo se ha podido rescatar a una persona viva, encontrando tres cuerpos más, con lo que llega a 27 el número de personas muertas por el derrumbe.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario