No faltaron los goles y las emociones en la Liga Interclub, en donde se disputaron varios duelos deportivos entre las estrellas del fútbol local este domingo .

A primera hora jugaron San Cristóbal Vs. Cuilcos. La principio del cotejo las cosas marchaban muy parejas para estos dos equipos, hasta que los Cuilcos anotaron su primer gol y esto desequilibró al conjunto de San Cristóbal, que no pudo aprovechar sus oportunidades y vio como los goles seguían llegando en su contra. Al final Cuilco se impuso frente al San Cristóbal por 3 a 0.

Otro duelo lleno de emociones fue el protagonizado entre Chapines Vs. San Juan. Los dos conjuntos no cedían espacios, pero transcurridos los 90 minutos reglamentarios, los jugadores del San Juan lograron una holgada victoria, al imponerse por tres goles frente a su rival Halcones que le pisaba los talones pero solamente anotó el gol de la honra. Con este resultado San Juan consiguen llevarse tres valiosos puntos.

Resultados
Chapines 1 San Juan 3
Amapaleños 0 Unión Guerrero 0
San Marcos 2 NC CHA 3
Halcones 1 Malacatecos 3
San Cristóbal 0 Cuilcos 3
Leones 2 Barrios 0
Latinos Unidos 1 Ojetecos 3
Cobra 0 Juvenil 0
Palermo 5 Monarcas 3
Fuerza Guerrera 3 Real Madrid 1
Puebla 0 Cholomita 0
Ilegales 3 Loma Bonita 1
Jalisco 2 Marisol 2

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment