Al final salieron por la puerta de la victoria al ganar por un contundente 4 – 0 el cuadro de Cinco Estrellas, que le permite entrar al segundo juego de esta serie con la ventaja necesaria y hace soñar a sus hinchas con llegar a la gran final.

Otros partidos

En la llave número tres se enfrentaron Bayer Leverkusen y Barcelona, ubicados en el tercero y sexto lugar, respectivamente. Un partido muy reñido donde el equipo catalán salió por la puerta del triunfo por un marcador de 2 -1.

En la llave número cuatro Meambar (cuarto clasificado) enfrentó a Liverpool (quinto clasificado). Otro partido con muchos goles y emociones, donde el equipo inglés salió por la puerta del triunfo al vencer por 3 – 1, dando un gran alegrón a sus aficionados.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días domingos a partir de las 10:00 a.m..

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment