Entramos a la cuarta fecha de la “Monroe Soccer League” en donde los chapines del Xelaju le quitaron el invicto a los Maleantes que venían bien “enrachados”, pero no contaban que el rival les diera la sorpresa, en una lluvia de goles

Los del Xelaju ya venían cansados de haber jugado un partido previo. Ni aun así los Maleantes pudieron parar a los hermanos Castillo, ya que ambos les metieron 2 goles cada uno y Marcos Rojas les metió el quinto para ganar por 5 a 4.

Goleadas sucesivas en la cuarta fecha de Monroe Soccer League

Los Michoacanos hunden más en la cuarta fecha a los Warriors que no ven una; ya que volvieron a caer esta semana por 4 a 1.

Las Águilas bajan de la nube al Santos, que trae tremendo cuadro de deportistas, pero las Águilas esta vez estaban bien inspirados, ya que ganaron por 3 a 1.

Mientras que Zacango sigue manteniendo su invicto y también sigue arriba en la tabla general, ya que ganó su partido frente al equipo Descontrol, que también sigue sin poder sumar, ya que perdió por 4 a 0.

Por su parte el Arsenal gana por default al Deportivo Hidalgo que brilló por su ausencia esta semana.

Para cerrar con broche de oro, el América se recupera ya que le ganó al Carranza por goleada de 7 a 3.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment