En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se jugó la gran final de la Copa Económica Sabatina de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Premier, entre los equipos de Copán United y Coras, que terminaron el torneo regular en el primero y tercer lugar, respectivamente.

La gran final

Un encuentro de poder a poder que llenó las expectativas de los aficionados que llegaron para apoyar a su equipo preferido. El invitado especial don gol se hizo presente en esta final, un total de cuatro anotaciones nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego, dos equipos que siempre estuvieron buscando el arco rival.

El cuadro de Copán United logró adelantarse tempranamente en el marcador, un gol de camerino como popularmente se lo conoce, dio una alegría a los seguidores del cuadro catracho. Más la reacción del rival de turno no se hizo esperar, quien logró el empate a los pocos minutos, terminando empatado el primer tiempo.

Nuevamente el equipo centroamericano se puso adelante en el marcador poniendo las cosas 2 – 1. Nuevamente el cuadro de Coras empató 2 – 2 faltando pocos minutos para el pitazo final.

Se jugaron 2 tiempos extras de 5 minutos y no cambio el resultado final, llegando al cobro de tiros penales, donde el cuadro de hondureño salio por la puertas del triunfo por un marcador global de 5 – 4.

La premiación

Una vez finalizado el encuentro se procedió a la entrega del trofeo de campeó, medallas y trofeos individuales a los jugadores, además de un estímulo económico de 1,000 en efectivo al campeón, mientras que 500 en efectivo se llevó el subcampeón.

Los dirigentes de la Liga IASO, informaron que el Torneo Apertura arrancará a partir de las 5:00 p.m., en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment