Se jugó la séptima jornada de la Copa Económica de Verano 2019 en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena, donde los equipos suman y restan posibilidades pues tan solo restan 4 jornadas para saber que equipos llegarán a los partidos de post temporada.

Real Madrid Vs. Vida FC

Por esta jornada se enfrentaron los equipos de Real Madrid y Vida FC, dos conjuntos que se encuentran en zona de clasificación y que tienen en sus filas a jugadores de buen pie. Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas, en un encuentro de poder a poder que llenó las expectativas de los aficionados, pues el drama estuvo presente de principio a fin.

Tras 40 minutos de una lucha constante por la posesión del balón. el equipo español logró salir por la puerta del triunfo por 4 – 3 que le permite sumar 18 unidades (+38 gol diferencia) y colocarse en segundo lugar, detrás de Capital Glass que marcha como líder con 19 unidades. Mientras que Vida FC se quedó con 18 puntos también en el tercer lugar por su gol diferencia (+15)

Motagua Vs. Atlético Juventus

Mientras tanto en uno de los mejores partidos de la temporada, se enfrentaron los cuadros de Motagua y Atlético Juventus. Un cotejo lleno de emociones, pues el invitado especial Don Gol estuvo presente en 12 ocasiones.

Con el pitazo final el árbitro decretó un empate 6 – 6, donde el drama estuvo presente de principio a fin. Con este resultado el cuadro Motagua sumó 16 puntos y se ubica en el quinto lugar, mientras que su rival de turno sumó 12 unidades y se colocó en el décimo segundo lugar.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment