Raleigh- La Asociación Dominicana de Raleigh (ADORA) invita a la comunidad caribeña del Triángulo a unirse al Movimiento Marcha Verde, una convocatoria contra la corrupción y la impunidad, que según los grupos organizadores, ha perneado todos los estamentos del gobierno dominicano.

“Es una marcha cívica que no está afiliada a ningún partido político” dijo a La Noticia, Julian Abreu, presidente de ADORA. “Hacemos la invitación a todos los compatriotas y los amigos latinoamericanos que nos quieran acompañar”.

La marcha será el domingo 16 de julio a las 10:00 a.m. Partirá del parque ubicado sobre calle Green en Raleigh y pasará por las calles New Hope y Atlantic Avenue.

“Aunque no vivimos en territorio dominicano, nos duele lo que pasa allá. Muchos de nosotros tenemos nuestros familiares y amigos así que no podemos ser indiferentes ante la situación”.

De acuerdo con el Censo del 2010, los dominicanos han registrado el mayor crecimiento de población en el estado con un aumento del 431 % entre el 2000 y 2010, pasando de 2,865 a 15,225.

Marcha Verde

  • Domingo 16 de julio. Partirán a las 10:00 a.m. desde el parque Green (4201 Green Road, Raleigh). Recorrerán las calles New Hope y Atlantic Avenue.
  • Informes con Julian Abreu al 919-492-0584 o con Oscar Mejía al 919-436-5691.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment