Se jugó la octava jornada del Torneo de Futbol Mixto, donde comparten equipo tres hombres y cuatro mujeres dentro del campo de juego.

Los equipos buscan mantener el ritmo de competencia con un cuadro base que les ayude a ganar puntos y agradar a su afición que en esta época de pandemia sigue siendo fiel y acude a los campos deportivos de Elon Park, para apoyar a sus equipos, guardando la ‘distancia social’.

FEF Mix Vs. México Mix

Por esta jornada se enfrentaron los equipos de FEF Mix y México Mix, en un choque entre equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones.

Un total de 4 goles nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego, dos equipos con lo mejor de sus plantillas lanzados al ataque en busca de la portería contraria.

Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria por parte del cuadro ‘ecuatoriano’ por 3 – 1, que le permite sumar 19 puntos y se ubica en primer lugar en la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno, el cuadro ‘azteca’ se quedó sin saborear el sabor de la victoria y se quedó en segundo lugar con 15 unidades.

Honduras Mix Vs. Misterio Mix

Honduras Mix
Honduras Mix

Fue un encuentro de poder a poder que llenó las expectativas de los aficionados, el drama estuvo presente de principio a fin, pues tiene en sus filas a jugadoras y jugadores muy experimentados en este tipo de competencia y sobre todo han jugado muchas temporadas en campos sintéticos.

Tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón. Una falla del sistema defensivo del cuadro Misterio Mix, permitió que el equipo ‘catracho’ logre salir por la puerta del triunfo por la mínima diferencia 1 – 0

Este resultado le permite sumar 11 puntos y ubicarse en tercer lugar, mientras que su rival de turno se quedó con 9 unidades en el quinto lugar.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días sábados a partir de las 5:00 p.m. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario