se llevó a cabo la inauguración de la Semana Binacional de Educación en el Consulado General de México en Raleigh, en donde se dio inicio a una serie de actividades, que se extenderán hasta .

Uno de los eventos fue la realización de una jornada de lectura de libros en español, en la Biblioteca Norte de Durham, en donde además se regalaron ejemplares a los niños que asistieron.

Otras de las iniciativas fue poner a disposición de los mexicanos libros de texto gratuitos, de 1ro a 6to grado, además de diccionarios y libros de enseñanza sobre el español como segunda lengua. Algunos de estos ejemplares están también disponibles en la sede consular para ser leídos mientras la persona espera en la realización de un trámite. La sede consular está ubicada en: 431 Raleigh View Rd. Raleigh, NC 27610.


Fotos: Adiel Martínez Ventura

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment