El Consulado General de México en Raleigh realizará la firma de un Memorándum de Entendimiento y entrega de cheques a las cuatro Plazas Comunitarias que participaron en la convocatoria IME Becas 2019 y fueron seleccionadas para obtener estímulos económicos destinados a mexicanos o personas de origen mexicano, participantes en actividades de educación para adultos en las áreas de: alfabetización, primaria, secundaria, GED, talleres de literatura mexicana y universal y, ciclos de cine mexicano.

El evento se realizará contará con la participación de Representantes del Wake Technical Community College, Brunswick Community College, El Centro Hispano Inc., y Lifelong Learning, donde se ubican las plazas comunitarias.

Las Plazas Comunitarias son espacios educativos abiertos a la comunidad en donde las personas, de acuerdo a sus intereses, pueden acudir para aprender a leer, a escribir, terminar su primaria y secundaria, completar su bachillerato o tomar cursos de capacitación para la vida y el trabajo.

Para más información

Si desea más información viste la página de El Consulado General de México en Raleigh.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment