El tamaño importa al elegir una ciudad para lanzar una nueva empresa. Una ciudad con una población más pequeña puede ofrecer mayores posibilidades de éxito, según el tipo de negocio y las preferencias personales del empresario.

Cada ciudad pequeña ofrece ventajas y desventajas únicas para los nuevos dueños de negocios. Algunos beneficios incluyen costos generales más bajos, relaciones más sólidas con los clientes y el potencial de convertirse en un gran pez en un estanque pequeño.

Pero también hay muchos inconvenientes. Por un lado, los emprendedores que desean construir una gran red profesional probablemente no hagan tantas conexiones en una ciudad con menos residentes.

Para determinar las mejores ciudades para iniciar un negocio, la empresa WalletHub comparó la facilidad que tienen los negocios en más de 1,200 ciudades pequeñas, analizando 18 métricas que van desde el crecimiento promedio de empresas pequeñas, hasta los costos laborales.

Mejores ciudades pequeñas en Carolina del Norte para abrir un negocio
Puesto Nacional Cuidad
10 Wilson
16 Salisbury
27 Sanford
39 Asheville
60 Mooresville
83 New Bern
91 Monroe
94 Gastonia
97 Thomasville
133 Matthews
136 Cornelius
147 Huntersville
164 Kannapolis
193 Concord

 

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment