En la biblioteca estamos pensando en cuán importante será para la democracia estadounidense. , habrá una elección para el presidente y otros oficiales del gobierno, la cual afectará a todas nuestras vidas. Pero antes de esto, tenemos las elecciones primarias en que los partidos políticos seleccionarán sus candidatos.

Varios locales en el condado servirán como centros de votación, incluso ciertas bibliotecas. Aunque en el día oficial de las elecciones primarias es , en donde cada votante tiene que votar en su centro de votación designado, hay un período de votación anticipada, al , cuando los votantes pueden sufragar en cualquier de los centros de votación que deseen.

Las personas también pueden inscribirse para votar durante este período. Visita: Buncombe County Election para más información y un horario completo. Si calificas para votar, ¡por favor hazlo! Nuestra democracia depende en ti.

Locales para votación anticipada

Recomendaciones de libros

Ficción para niños: Cucú : un cuento folklórico mexicano / Cuckoo: a Mexican folktale, por Lois Ehlert, traducido por Gloria de Aragón Andúja.

Esta fábula tradicional de los Mayas forma parte de un género de la literatura folklórica que explica por qué las cosas son como son. Cuando empieza el cuento, el cucú tiene las plumas más brillantes y voz más suave de la selva. Pero un día, un incendio amenaza a todos sus amigos. El cucú vuele dentro del humo y fuego para salvarlos, pero sacrifica sus plumas brillantes y voz suave en el proceso. Pues ya, a cause del humo, este pájaro tiene una voz ronca y plumas negras. Los niños aprenderán en el cuento, tras un texto bilingüe en español e inglés y arte de papel cortado inspirado por la artesanía mexicana.

No-ficción para adultos: La magia del orden, por Marie Kondo.

Muchos han hecho resoluciones para ordenar la casa para el año nuevo. Este libro es lleno de herramientas y trucos para ordenar la ropa, la cocina, los libros y papeles, y esta gaveta llena de cables, baterías, y otros trastos de la vida que todo el mundo tiene en la casa. El método de Kondo centra en quedar solo las cosas útiles y las que brillan de alegría. Si te gusta el libro, no te pierdas su show en Netflix: Tidying Up With Marie Kondo.

Alexandra Duncan

Alexandra Duncan es bibliotecaria del sistema de Bibliotecas del Condado de Buncombe

Leave a comment