quién es irina shayk
Instagram irina Shayk

El nombre de Irina se volvió tendencia, luego de los rumores de una supuesta relación con Kanye West tras ser vistos juntos de vacaciones en Francia, por eso aquí te contamos quién es Irina Shayk y te mostramos sus mejores fotos.

Empecemos por ¿cuántos años tiene Irina Shayk? Bueno, la celebridad rusa, quien es conocida por ser una modelo, actualmente tiene 35 años, pues se reporta que nació el 6 de enero de 1986.

Y ¿por qué o cómo se hizo famosa Irina Shayk? Como te mencionamos, Irina es modelo y su carrera y fama despegaron en el 2011, cuando la también actriz protagonizó la portada de Sports Illustrated.

Sin embargo, Irina, cuyo verdadero nombre es Irina Valérievna Shaijlislámova, ya había trabajado para esta conocida revista desde el 2007.

Por si te quedara alguna duda de su fama, Irina cuenta con más de 15. 2 millones de seguidores en Instagram y más de 639,000 en Twitter.

En sus redes sociales comparte sus trabajos con firmas como Vesace, Hugo Boss, Jean Paul Gaultier, Michael Kors, Burberry y Mugler, entre otras.

Poco antes de su portada en Sport Illustrated, del 2011, Irina robó el foco mediático, cuando, en 2010, se le relacionó sentimentalmente con Cristiano Ronaldo.

Irina y Cristiano mantuvieron una relación hasta el 2015, cuando se reportó su separación.

Ese mismo año, poco después, se reportó el comienzo de una relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper, quienes estuvieron juntos hasta el 2019.

Poco después de que se estrenara A Star is Born, que Cooper protagonizó con Lady Gaga, se dio a conocer el fin de su relación con Irina, sin embargo, la pareja tuvo una hija: Lea De Seine Shayk Cooper.

Irina ha protagonizado las portadas de revistas como Vogue, Elle, Harper's Bazaar, Cosmopolitan, Tatler, Amica, Marie Claire, GQ y Esquire, entre otras.

Como actriz, de acuerdo con el sitio IMDB, Irina ha aparecido en la serie de televisión Love Advent (2014-2016), Inside Amy Schumer (2016), el corto Winner Stays (2014), la cinta Hércules (2014), el corto L'Agent (2013), el videojuego Need For Speed: The Run (2011) y el video Power, de Kanye West, en el 2010.

Cuéntanos si ya sabías quién es Irina Shayk y revisa a fondo sus mejores fotos en su cuenta de Instagram, estamos seguros que hay más de una que te gustará.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario