rihanna bikini libro
Imagen tomada del Instagram de Rihanna

¡Leer es fundamental! Y para contribuir a la causa, la cantante Rihanna aprovechó sus redes sociales para promocionar su libro edición limitada posando en unas fotos en bikini.

La intérprete de Umbrella, Work y Only Girl compartió con sus más de 91 millones de seguidores en Instagram y con los más de 101 millones de personas que la siguen en Twitter esta noticia.

Se trata de un libro gigante con fotografías de la cantante originaria de Barbados, sin embargo, es una edición exclusiva, pues de acuerdo con la intérprete solo se imprimieron 500 copias de este contenido.

Las imágenes muestran momentos especiales de Rihanna, como sus presentaciones, los distintos outfits que ha usado, así como retratos en color y en blanco y negro de la estrella musical.

Es una pieza de arte de la cual estoy muy orgullosa"señala Rihanna en el sitio web del libro.

Las imágenes que se presentan en el libro de versión gigante muestran a Rihanna desde sus inicios en Barbados hasta sus giras  mundiales y momentos íntimos con amigos y familia.

El libro contiene más de 1,000 imágenes y más de 500 páginas.

¿Dónde comprar el libro gigante de Rihanna? Si quieres ser de las 500 personas en tener el libro edición limitada de Rihanna, solo debes dar clic aquí.

Sin embargo, el costo de tener esta pieza de colección puede ser elevado, pues cuesta 995 libras más impuestos y envío, lo que serían unos 1,300 dólares más impuestos y envíos o unos 28,272 pesos más envíos e impuestos.

Aquí te dejamos una de las fotos que Rihanna publicó en bikini, dentro de una alberca, para promocionar su nuevo libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario