Cada jueves de diciembre 40 afortunados clientes, seleccionados al azar, ganarán sus víveres gratis en los supermercados Compare Foods de Charlotte, Monroe y Winston-Salem, hasta .

Sabemos que nuestros clientes trabajan arduamente para ahorrar sus dinero, especialmente durante la temporada navideña, es por ello que queremos hacer todo lo posible para abrazar el espíritu navideño, regalando víveres gratis, dijo Jenny Jorge, vicepresidenta de operaciones de Aurora Grocery Group.

¿Cómo participar?

Los clientes son seleccionados al azar a lo largo del día en el momento de la compra, y no es necesario que el cliente se inscriba o se registre para tener la oportunidad de ganar.

Para participar, simplemente haga sus compras los días jueves, como de costumbre en Compare Foods, y mientras esté en la caja durante el proceso de pago de sus compras espere a ver si es uno de los afortunados ganadores en ese momento específico.

Estamos emocionados de ver las reacciones de nuestros clientes cuando los sorprendemos durante el proceso de pago, para hacerles saber que acaban de ganar sus compras gratis. Hay una gran energía alrededor de nuestras tiendas. Nuestros empleados lo disfrutan tanto como nuestros clientes, agregó Jenny.

Para más información visite la página: facebook.com/comparefoodscharlotte

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment